Expectativa por el fallo de la Conmebol tras la demanda de Gremio

#ElDato: con 25 títulos- 26 con el de este año, Argentina es el país con más títulos en la Libertadores. Le sigue Brasil con 18 y Uruguay con 8.

La Confederación Sudamericana de Fútbol- Conmebol adelantó este viernes la resolución con respecto a la violación al reglamento por parte de Marcelo Gallardo, DT en propiedad de River Plate, quien incumplió con la sanción impuesta para el partido de vuelta de semifinales de la Libertadores, al bajar al camerino en el entretiempo, para dar instrucciones a sus jugadores, en el cual Gremio solicitó que le den el partido por perdido a los argentinos por W.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El Liverpool tras los pasos de un CRACK napolitano!

En este sentido la Conmebol deberá definir si ‘El Muñeco’ será sancionado- se habla de 6 meses sin poder estar a campo en partidos oficiales organizados por dicha entidad, quien pese a tener prohibido el contacto con su cuerpo técnico y el plantel, utilizó un aparato electrónico para darle indicaciones a sus colaboradores y jugadores al término de los primeros 45″ de juego. 

Para colmo, al final del partido que supuso la épica clasificación de River a la gran final de la Libertadores, este admitió que no había respetado la sanción y aseguró que no le importaba perderse los partido decisivos.

Ya veremos que pasa, de momento la final es Boca vs. River, con partido de ida en la Bombonera y finalísima en el Monumental de Nuñez.