Exhibición de Messi y PEPINAZOO de Rakitic para la goleada del Barça

#ElDato: El croata marcó el gol 600 del Barcelona en Champions. Los Blaugrana son el TERCER club que llega a esta cifra en la máxima competición continental, tras el Real Madrid y el Bayern.

Wembley sigue siendo un buen escenario para el Barcelona, todo porque ahí ha ganado dos ‘Orejonas’ y hoy venció por 3 a 2 al Tottenham por el Grupo B de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan podría volver a Europa en enero!

Un verdadero bálsamo resulto la victoria del Barça al Tottenham, pues necesitaba de los 3 puntos para disipar las dudas que se han generado alrededor del equipo luego de las dos últimas fechas de LaLiga.

El primero de Coutinho (2′) fue una grosería por el error de Lloris que salió tan lejos y sin idea de lo que estaba haciendo. El 2-0 fue una verdadera BELLEZA porque Rakitic (28′) se llenó ese pie de potencia y le rompió el arco al pobre francés que nada pudo hacer y el tercer y cuarto, fueron el típico gol de Messi (56′ y 90′) y el Barça; toque, desarque y adentro.

De nada sirvieron los tantos de Harry Kane (52′) y Erik Lámela (66′) para los Spurs que no levantan cabeza tanto en Champions como en la Premier.