Ex presidente ‘Merengue’ asegura el regreso de este DT al Madrid

#ElDato: Mourinho pasó tres años al mando del Real Madrid, tiempo en el que logró 127 victorias en 178 partidos, una liga y una supercopa del Rey y una Copa del Rey.

La eliminación a manos del Barcelona habría acelerado la salida de Solari del banquillo ‘Merengue’ o por lo menos así lo dio a entender un ex presidente de la institución que lanzó un tuit bastante polémico luego del compromiso del miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: Panenka de Luis Súarez para humillar en el Bernabeu al Madrid

Hace mucho tiempo se viene manejando la hipótesis de un posible regreso de José Mourinho al Madrid y esos rumores habían parado por el buen andar del equipo con Solari, pero llegaron las derrotas y las malas presentaciones y el portugués es otra vez vinculado al club.

Pero esta vez el hizo el trino no fue ningún periodista o medio, sino una persona bastante cercana al club y ex presidente del mismo. Ramón Calderon fue el encargado de encender la polémica al declarar que tiene la «sensación y algo más» de que Mou regresaría la próxima temporada.

Pero no fue el único que pidió el regreso de Mourinho, durante el partido los hinchas cantaron el nombre del portugués durante la derrota frente a Barcelona como un pedido a la directiva para que regrese la próxima temporada.

Por su parte The Special One, también dio a entender en sus últimas declaraciones sus intenciones de regresar a Madrid y lo hizo para el diario The Telegraph. «buscaría a un equipo en donde no exista conflicto interno»,y los merengues serían una buena opción para las peticiones del portugués.