Ex entrenador del Real Madrid suena como reemplazante de Tuchel

#ElDato: Solo por la Premier, el español ha dirigido un total de 338 partidos de los cuales ha ganado 167, empatado 82 y perdido 89.

La derrota en la final de la Copa de Francia, podría haber sido la sentencia de Thomas Tuchel, pues ya hay rumores que ponen al alemán fuera del banco del PSG.

TE PUEDE INTERESAR: Tremenda anéctdota: La noche que Mourinho regaño a Cristiano pese a un Hat-Trick

Se puede decir que la derrota ante el Rennes en la final de la Copa de Francia es un fracaso más para el Paris Saint-Germain de Thomas Tuchel y es que esa derrota parece no haber pasado desapercibida porque las especulaciones no se han hecho esperar y ponen al alemán fuera del banco parisino.

Esas mismas especulaciones hablan de su reemplazante y el nombre que suena sorprenderá a más de uno. De acuerdo al diario The Mirror, el candidato a tomar las riendas del equipo es nada más ni nada menos que Rafa Benítez. 

Benítez, quien actualmente dirige al Newcastle podría dejar a la ‘Urracas’. Al parecer existe un conflicto interno entre el estratega y dirigentes, por esa razón no le han propuesto una renovación. De no seguir, el español no tendrá de que preocuparse porque también suena para el Olympique de Marsella.