Everton y Tottenham no se sacaron ventajas en un dramático partido

#ElDato: Los Spurs sumaron cuatro partidos sin conocer la victoria, mientras que los Toffees, apenas han sumado un punto en los últimos siete partidos.

Por la fecha 11 de la Premier League los Toffees en Goodison Park igualaron 1-1 con los Spurs. Los dos centrales colombianos, Mina y Sánchez fueron titulares, pero la noticia fue la lamentable y escalofriante lesión de André Gomes.

Ambos equipos no atraviesan un buen momento en lo futbolístico, por lo que la victoria hubiera sido una inyección de confianza para volver encaminar la temporada para cualquiera, pero la igualdad mantiene al Tottenham naufragando en la mitad de la tabla, mientras que el Everton se queda en la temida frontera roja del descenso.

El primer tanto del encuentro apenas llegó a los 63 minutos con un remate cruzado de Dele Alli. Sin embargo, al 78 se daría la desgracia que marcaría el duelo, una durísima entrada de Heung-Min Son sobre André Gomes, le produjo una espantosa fractura.

La dura imagen conmovió no solo a los jugadores en el terreno de juego sino también a los aficionados, mientras atendían y retiraban en camilla al portugués. Por su parte, el surcoreano fue expulsado y salió notoriamente dolido y arrepentido hasta el punto de llegar a las lágrimas.

Luego, el partido se reanudo añadiéndose 12 minutos cuando se completaron los 90, y a los 97 el turco Cenk Tosun con un cabezazo puso el 1-1 para los locales, repartiendo puntos que claramente no fue un resultado que sirva de mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=flsQEoNmPNI
https://www.youtube.com/watch?v=IwLjJ2H7o5I