El conjunto de Liverpool fui incapaz de vencer al West Bromwich en su patio.
A pesar de demostrar mayor poderío ofensivo que el cuadro de “The Baggies”, el plantel conducido por el español Roberto Martínez fue incapaz de sacar ventaja en su estadio pudiendo apenas empatar sin goles en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Barclays Premier League.
“The Toffees” tuvieron mayor control de la esférica, teniendo las opciones más claras de anotar pero la falta de puntería y el desespero de sus arietes fue el principal mural que se opuso para que Everton consiguiese su primer triunfo del presente torneo, luego d e haber empatado en su debut ante el Norwich City en Carrow Road.
Fue el West Bromwich el plantel que salió al césped de Goodison con mucho ímpetu, pero poco a poco fue perdiendo ritmo y se dedicó a defender en el fondo de la cancha, buscando alguna jugada rápida para poder sorprender a su rival de turno y marcar. Sin embargo, esto nunca se produjo, aunque pudieron mantener su arco en ceros rezagándose muy bien y estando atentos a las pelotas paradas y centres al área.
Otros resultados: Hull City 0-1 Norwich City; Newcastle 0-0 West Ham United; Southampton 1-1 Sunderland; Stoke City 2-1 Crystal Palace.