Everton con Mina no paso del empate ante el Arsenal

#ElDato: El último juego de Ancelotti por Premier League fue una derrota por 1-0 del Chelsea ante el Everton en mayo de 2011.

Los Toffees en su casa igualaron 0-0 con los Gunners en el inicio de la jornada 18 de la Premier League. La noticia fue la presencia de Ancelotti, nuevo DT del Everton.

En un encuentro que tenía la peculiaridad que se enfrentaban Ferguson y Ljungberg, ambos técnico interinos en su último partido por la confirmación de Carlo Ancelotti por parte del Everton y de Mikel Arteta en el Arsenal para asumir desde la próxima fecha.

Lo más destacado sin dudas fue la presencia en el Goodison Park de los flamantes DTs elegidos, porque muy seguramente no podrán sacar muchas conclusiones ya que el partido fue muy flojo. Los locales fueron un poco más a punta de corazón pero con muy poco fútbol, mientras que los Gunners se vieron como un equipo literalmente perdido. Los arcos estuvieron de más.

Este resultado no le sirve a ninguno, el Everton apenas llegó a los 19 puntos quedando alejándose solo 4 de la zona roja y el Arsenal se ubica en la novena posición con 23 unidades perdiendo la posibilidad de acercarse a puestos europeos.

https://www.instagram.com/p/B6VY728JQ3g/