Estreno con la red: Primer gol oficial del Pipita Higuaín con el AC Milan

#ElDato: En sus últimas dos temporadas en el fútbol italiano, Higuaín marcó 55 goles.

Ahora si comenzó la carrera por ser el capocannoniere en el fútbol italiano, tuvieron que pasar cuatro fechas para que Cristiano Ronaldo se estrenará con la red en la Serie A y ahora se destapa otro artillero: Gonzalo El Pipta Huguaín marcó su primer gol oficial con la camiseta del Milan.

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan haciendo una Zlatan: “Tengo más goles que lo que él tiene de partidos jugados, así que debería seguir mis reglas”

El argentino mostró las credenciales que lo han convertido en uno de los delanteros más efectivos del Calcio en los últimos años. El Pipita anotó el 1-1 del Milan ante Cagliari, cazando un rechazo dentro del área, regateando al portero con gran clase y definiendo a placer.

Anotación que llegó un momento determinante y que apagó el incendio de los rossoneros en su visita al Cagliari, el nuevo 9 del equipo venía de dar una asistencia ante la Roma y ahora marcó un gol que ayudó a su equipo a rescatar un punto, poco a poco comienza a consolidarse y llenar las altas expectativas con las que arribó a un gigante que quiere despertar.