“Estoy seguro que en junio el Inter intensificará sus esfuerzos en fichar a Arturo Vidal”

#ElDato: El mediocampista de 32 años ya jugó en Italia, vistiendo la camiseta de la Juventus durante cuatro temporadas (2011-12 a 2014-15).

El ex jugador de Inter y Real Madrid reconfirmó el interés de los neroazzurri por hacerse con los servicios del mediocampista chileno que milita en Barcelona y hasta se atrevió a revelar que podría llegar en junio.

Iván Zamorano que por estos días se encuentra en  Milán observando el “Derby della Madonnina” y de paso reencontrándose con otros históricos jugadores neroazzurri, desveló en entrevista para una radio chilena el anhelo, tanto de club italiano como del entrenador con sumar a sus filas al “Rey Arturo”.

“Todos sabemos lo que significa Arturo Vidal para Antonio Conte y estoy seguro que en junio el Inter intensificará sus esfuerzos en ficharlo del Barça. Los aficionados del inter estarían muy contentos de tener a Arturo Vidal en su equipo”, expresó el histórico delantero austral.

En esta misma línea, Zamorano había declarado en días pasados: “Tengo información privilegiada de que tendremos dos chilenos en el Inter en junio. Me gustaría que Alexis se quedara en el Inter porque tendrá a otro compañero chileno. Digamos que soy optimista con eso”.