“Estoy seguro de que Hazard se quedará mucho tiempo en el Chelsea“

#ElDato: El 14 de julio de 2018, fue designado como nuevo técnico del Chesea para los próximos tres años, en reemplazo de Antonio Conte.

El entrenador del Chelsea, el italiano Maurizio Sarri ha concedido una entrevista para el diario italiano “Corriere dello Sport” donde se ha referido en concreto a la figura de Eden Hazard y las noticias sobre su papel en el equipo y su futuro.

Sarri ha comenzado elogiando el talento indiscutible del jugador belga y pensando en un futuro cercano lo ubica como uno de los mejores jugadores del mundo, “Eden es inmenso y creo que ni siquiera él sabe cuánto puede mejorar. Dije que podría terminar entre los tres o cuatro mejores jugadores del mundo”.

Sin embargo, el ex técnico del Napoli también le soltó un palo en cuanto a su rendimiento: “El problema de Hazard es que juega para divertirse y, a veces, no se da cuenta de la importancia de pasar de la diversión a cosechar las recompensas. Al final del día, debes obtener los frutos de tu trabajo. Esto puede ser un mérito, pero también un posible límite” comentó.

Por último, habló del futuro de Hazard como jugador “Blue”: “Pese a tener contrato hasta 2020, estoy seguro de que Hazard se quedará mucho tiempo en el Chelsea“, aseguro Maurizio, declaraciones que no parecen ir de la mano, por lo dicho por el propio jugador asegurando que le gustaría recalar en el fútbol español.