«Estoy hasta los cojones con eso, con tu mentalidad de mierda»

#ElDato: En lo que va de la temporada, el alemán lleva jugados cinco partidos (438 minutos), anotados tres tantos y una asistencia.

Pocas veces vemos que los jugadores reaccionen contra la prensa y cuando lo hacen es todo un acontecimiento y eso fue lo que sucedió con el extremo del Borussia Dortmund y un periodista tras el partido contra el Eintracht Frankfurt.

TE PUEDE INTERESAR: «Hazard es un gordo vago que llegó con 6 kilos de más al Real Madrid»

Marco Reus fue abordado por un periodista tras el empate a dos con el Eintracht Frankfurt, el comunicador le preguntó sobre una supuesta falta de mentalidad a lo que el delantero reaccionó fuertemente.

«Luego de la derrota ante el Union Berlin (1-3) se habló de una falta de mentalidad. ¿Aún falta?», consultó el periodista a lo que Reus respondió:

«Estoy hasta los cojones con eso, con tu mentalidad de mierda, honestamente. En todo caso, hemos sido tontos por dejarnos empatar, pero no vengas con tu mentalidad de mierda, cada semana es la misma mierda».

«Cuando íbamos 2-1 sabíamos que acá (Commerzbank Arena) ellos pueden atacarnos una y otra vez. Sólo tenemos que mejorar en los últimos cinco minutos, no sé cómo llegó el 2-2», agregó el jugador.

El Borussia es tercero en la tabla detrás del Leipzig y el Bayern Munich, producto de tres victorias, un empate y una derrota.