“Estoy en el momento más importante de mi carrera”

#ElDato: Quintero llegó al conjunto de Núñez a principio de 2018 y ya contabiliza 11 goles.

Juan Fernando Quintero en entrevista se refirió a la recuperación de la lesión, dio detalles de su llegada a River y la oferta del  fútbol chino. Mira

En dialogo con el programa Libero de la cadena TyC Sports, el volante colombiano se mostró ilusionado sobre su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de rodilla y se refirió al avance de la misma.

«Estoy muy contento por volver a la pretemporada, de a poco me voy sintiendo mejor y feliz de volver con el equipo a estar unidos. Desde el momento en que me lesioné, siempre fui optimista. Hace parte de lo que es la vida de lo que es el fútbol. Hoy cumplí tres meses y me siento mejor. Empecé a trotar de a poco y muy optimista con lo que se viene».

«Me fortalezco de mis amigos, mi familia, de convivir con mis compañeros. Estoy en el momento más importante de mi carrera, en medio de una lesión que tengo que sacar adelante y tengo la plena seguridad de que voy a mejorar y voy a volver mejor», añadió Juanfer.

El jugador de 26 años agradeció y resaltó su felicidad de haber aterrizado en Nuñez: «Seis meses antes, Marcelo (Gallardo) había preguntado por mí. Tenía dificultad para venir porque había jugado Copa Libertadores, pero cuando llega enero hablé con Yepes, también con Marcelo y con Enzo. Por fortuna fue un paso muy importante en mi carrera, volver a sentir una camiseta importante, con un gran reto. Le doy gracias a la vida y a Dios por haber tomado la decisión, y creo que no me equivoqué».

Finalmente habló sobre la razón de rechazar la oferta de emigrar al fútbol Chino: «No era el momento, tomé la mejor decisión que fue quedarme en River, me siento muy a gusto. La plata es importante, pero cuando llega la felicidad, pasa a un segundo plano».