#ElDato: El francés dirigió en total 828 partidos en la Premier League de los cuales ganó 476, igualó 199 y perdió 153.
Alejarse de las canchas no es para todos y es precisamente lo que le esta sucediendo a uno de los entrenadores más emblemáticos de nuestros tiempo y no estamos hablando de Mourinho.
TE PUEDE INTERESAR: – «¿Extrañas a Messi?» La confesión de Cristiano sobre Messi…con él al lado.
A todos nos gusta el fútbol y hay quienes viven de y para el fútbol, es el caso de Arsene Wenger que lleva más de un año sabático pero esta como loco por volver a dirigir.
En entrevista para BeIN Sports, el francés declaró su deseo de dirigir nuevamente, pues no le gusta eso de la vida tranquila. «Estoy desesperado por volver a sentarme en el banco».
«No puedo vivir con la idea de que no voy a volver a los banquillos. Quiero experimentar de nuevo la intensidad de la alta competición», reveló.
Wenger también aseguró que luego de abandonar el Arsenal tuvo varias ofertas para dirigir pero que no las tomó porque quería tomarse ese tiempo para descansar.
ARSENE WENGER EXCLUSIVE
— beIN SPORTS (@beINSPORTS) September 2, 2019
"I can't live with the fact that I'll never be on the bench again. I might go for an intermediate position. I would like to experience one more time the intensity of a competition."#beINWenger pic.twitter.com/RSPdhC1EMJ