Estos son los 5 nombres que el Madrid baraja para reforzar el ataque

#ElDato: En el curso pasado el Real Madrid jugó su liga número 88 de manera interrumpida desde su fundación.

Confirmada la lesión de Marco Asensio a Zidane le urge reforzar el ataque de cara a la próxima temporada pues tiene ciertas dudas sobre algunos de los jugadores ofensivos presentes en la plantilla.

TE PUEDE INTERESAR: Compañeros de Asensio lo apoyan tras confirmarse su grave lesión

Con Gareth Bale y Lucas Vázquez con medio pie por fuera, Rodrygo Goes y Takefusa Kubo como fijos en el Castilla, Isco y Vinicius sin convencer del todo a ‘Zizou’, el Real Madrid saldrá al mercado para contratar un delantero para terminar de cerrar el plantel.

El problema es que para eso tendrá que acudir a delanteros no muy costosos porque de concretarse el fichaje de Pogba, los ‘Merengues’ se quedarán sin dinero suficiente para comprar a un verdadero galáctico. Motivo por el cuál Florentino y Zidane tienen en mente los siguientes nombres:

La primera opción es Anthony Martial, el francés que se perfilaba como una de las grandes promesas no ha terminado de cuajar en el United, pero podría ser un buen jale para el Madrid.

El segundo nombre en la lista es el de Mikel Oyarzabal de 22 años y de un potencial enorme, pues se coronó campeón del Sub-21 europeo hace unos meses.

Kingsley Coman, este tal vez es el más experimentados de todos ya que donde ha jugado ha salido campeón y apenas tiene 23 años, una salvajada, pero las dudas esta en que se lesiona mucho.

El nombre que más sorprende es el del mexicano Hirving Lozano, que la rompió con el PSV pero todavía le falta madurar a nivel europeo. Por último y es el que más gusta en Valdebebas, es Gonçalo Guedes del Valencia, pues ya conoce el fútbol español y tiene experiencia.

Estos son los nombres que baraja el Real Madrid, la mayoría tienen la complicación de que en sus equipos actuales son indiscutidos y sus salida sería bastante difícil.