Estos cracks podrían quedar en el limbo si no llegan a un acuerdo con su actual club

#ElDato: En Europa la única liga que se mantiene en actividad es la de Bielorrusia.

Tras la explicación que hizo la FIFA con respecto a la extensión de los contratos de los jugadores, te enumeramos los que están “obligados” a quedarse en ese club para poder jugar.

Días atrás, en entrevista a la cadena Cope, el director de la FIFA,  Emilio García Silvero reveló que por la crisis generada por el coronavirus han decidido que el próximo 1° de julio «no se abrirá el mercado» de pases.

Por lo cual, en cuanto a las transferencias para la temporada 2020-21, la recomendación es que estos jugadores arreglen con el club extender su contrato más allá del 30 de junio (prorrogarlo hasta que la temporada actual termine), pero si no hay acuerdo y quieren cambiar de club, pueden hacerlo, sin embargo, no podrán jugar porque no serán inscritos federativamente hasta que se abra la ventana de transferencias.

Siguiendo con esta línea, varios futbolistas entre ellos algunos cracks que juegan en Europa están prácticamente en una encrucijada por terminar su vínculo con los clubes a mita de año. Acá te mostramos quienes son:

Edsinson Cavani: El goleador uruguayo en el pasado mercado de pases, estuvo cerca de pasar al Atlético de Madrid, y por lo trascendido en el último tiempo, su idea es salir de Paris por no ser pieza clave del DT.

William: El extremo brasileño está lejos de extender su contrato con el Chelsea, después de declarar que el club le ofreció dos años más y el pedía tres.

Dries Mertens: El belga es figura del Napoli y ha dejado su marca en la institución anotando su gol 121 igualando a Marek Hamsik como el máximo goleador histórico.

David Silva: El mediocampista español de 34 años está perdiendo terreno en el City de Guardiola, además de asegurar que no tiene intenciones de seguir en la Premier.

Mario Gotze: El delantero alemán no va a seguir en el Borussia Dortmund y se sondeaba que podría llegar a la Serie A para jugar en Roma o Inter.

Pedro: El ex Barcelona no sería tenido en cuenta por Lampard, que está optando por la juventud. Y se hablaba que la Lazio estaría decidida a ficharlo.