“Esto es la peste. El campeonato no me importa. Me da miedo salir de mi casa, tengo depresión”

#ElDato: El Brescia es el colero de la Serie A de la liga italiana, con 16 puntos, mientras que el líder es el Juventus, con 63, y en segundo lugar se encuentra la Lazio, con 62.

El presidente del Brescia en una entrevista para un popular diario italiano hizo fuertes declaraciones exigiendo la cancelación de lo que resta de la Serie A.

 Massimo Cellino, presidente del club italiano que actualmente está en el último lugar de la tabla de posiciones de la Serie A, con tan solo 16 puntos y con concretas chances de descender, en declaración para el diario deportivo “Corriere dello Sport” comparó la situación que atraviesa aquel país con el coronavirus con uno de los brotes más letales en la historia de la humanidad.

«Si hablamos de fútbol, debemos cancelar todo hasta la próxima temporada. Realismo, caballeros. Esto es la peste. El campeonato no me importa. Me da miedo salir de mi casa, tengo depresión», señaló al Corriere dello Sport.

Pero el mandamás no se detuvo ahí. Además, criticó a los dirigentes que esperan la reanudación del torneo, como lo ha defendido Claudio Lotito, presidente de la Lazio: «La copa, el ‘Scudetto’… si lo quiere Lotito, que se lo den. Está convencido de que tiene un equipo inmejorable, dejémosle con esta idea».

«La vida es lo primero. Hay ultras (hinchas) que llevan oxígeno a los hospitales, otros que lloran a sus muertos, otros están intubados. No se puede seguir jugando este año, hay que pensar en el próximo. «Todavía hay personas que no se dan cuenta de lo que está sucediendo y son peores que el virus», enfatizó Cellino.