Estimulante propuesta tiene a Buffon en vilo

#ElDato: Casi el 30% de los trofeos que ha ganado la Juventus en los último 20 años han tenido como protagonista a Buffon. Pues desde su llegada en el 2001, Gigi ha ganado 19 títulos.

Ahora entendemos porque Buffon no había confirmado su retiro de las canchas, pues el PSG esta detrás de él y le ha puesto sobre la mesa una suma de dinero bastante alta, que sería imposible rechazar.

TE PUEDE INTERESAR: Con este tremendo VIDEO la Juve se despide de Buffon

El PSG esta armando su proyecto 2019/2020. Ya sabemos que el reemplazante de Unai Emery va a ser el alemán Thomas Tuchel, quien tendrá la difícil tarea de convencer a Neymar de que se quede. Ahora es el turno de comprar y reforzar la plantilla y para ello la directiva ha pensado en Gianluigi Buffon.

En el PSG piensan que la experiencia de Buffon podría ser importante y ayudaría un montón al plantel en su sueño de ganar la Champions League. Y para poder hacer realidad ese sueño los parisinos le han ofrecido a la leyenda viviente un contrato de un año a razón de 8 millones de euros y la posibilidad de ser el embajador del Mundial de Qatar 2022. 

Ahora entendemos porque en la rueda de prensa del jueves pasado el portero no daba como finalizada su carrera como futbolista, sino que dejaba arco juventino… «Hasta hace 15 días, estaba seguro de dejar de jugar, pero recibí propuestas estimulantes, tanto dentro como fuera del campo», recalcó.

Otros interesados o que han preguntado por Gigi son los finalistas de la Champions League, Real Madrid y Liverpool.