Este símbolo de la Juventus es agente libre

#ElDato: En 25 años de carrera con la Juve, Marchisio jugó 389 partido y anotó 37 goles. Ganó 7 ligas, 4 Coppa Italia, 3 Super Coppa Italia.

Desde la llegada de Allegri, el rol del mediocampista bajo considerablemente, pues el DT poco y nada lo utilizó, sobre todo en la última temporada.

TE PUEDE INTERESAR: El Real Madrid denuncia al Inter

Claudio Marchisio, uno de los jugadores icónicos de la Juventus anunció hoy que no jugará más con los ‘Bianconeri’.

Esta notica sorprende al mundo del fútbol, pues Marchisio era junto con Buffon, uno de esos jugadores más representativos de la institución italiana que se retiraría del fútbol en el club.

«Se cierra hoy la historia de Claudio Marchisio con el Juventus, tras la rescisión consensuada del contrato», anunció la ‘Vecchia Signora’ en el comunicado publicado este viernes.

Asimismo, el jugador en sus redes sociales colgó una foto confirmando su salida del club de sus amores. «Amo esta camiseta, hasta el punto de que, a pesar de todo, estoy convencido de que el bien del equipo viene antes. Siempre. En un día duro como este me agarro fuerte a este principio. Sois la mejor parte de esta maravillosa historia».

Marchisio que debutó en el primer equipo en el 2006, fue perdiendo protagonismo con la llegada de Allegri. Pues en los tres años del DT al mando, el volante jugó 10.130 minutos (133 partidos) de los cuales un poco menos de la mitad fueron completos.