Este podría ser el nuevo destino de Coutinho

#ElDato: Cou apenas suma 8 goles en 39 partidos disputados entre todas las competiciones en la presente temporada con el Barca.

Según popular diario británico, el jugador brasileño habría iniciado contactos para marcharse a un gigante de la Premier League a mitad de año. Mira de que equipo se trata.

Para nadie es un secreto que Philippe Coutinho no atraviesa un buen presente en el Barcelona, siendo un actor secundario en el esquema de Valverde, por detrás de la sombra de Dembele y siendo el fichaje más caro de la historia del club no ha estado a la altura.

Por dichos motivos, las especulaciones sobre una posible salida del conjunto culé no se han hecho esperar. Y este domingo el diario británico ‘Daily Star’ informa que el ex Liverpool habría contactado con los jugadores españoles de los ‘red devils’ para decirles que tiene el deseo de mudarse al Old Trafford.

Casualmente, dicha revelación llegó después que el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, manifestara esta semana que su equipo está mejorando pero necesita más refuerzos de primer nivel de cara a la próxima temporada.

Y según, el propio diario los “red devils” estaría dispuestos a ofrecer al Barcelona 100 millones de euros por hacerse con el fichaje del jugador de 26 años.