Este miércoles se disputarán 47 partidos de la fecha FIFA

La jornada de partidos amistosos abarcará un partido oficial de las Eliminatorias Rumbo a Brasil 2014, mientras que los 46 restantes serán de carácter preparativo.

Como suele ocurrir varias veces al año, este miércoles 14 de agosto se llevará acabo la fecha de partidos amistosos programados por la FIFA donde 90 seleccionados probarán fichas para afrontar en las mejores condiciones los partidos correspondientes a las Eliminatorias con destino Brasil 2014.

Así las cosas, tan solo un partido será de carácter directo rumbo al próximo Mundial de Fútbol; se trata del encuentro que disputarán Irlanda del Norte frente a Rusia en el Estadio Windsor Park de Belfast por la 6ª fecha del Grupo F de la UEFA. El compromiso iniciará a las 19.45 hora local con arbitraje del colegiado noruego Tom Hagen.

De los partidos de carácter amistoso sobresalen el de Colombia frente a Serbia; Suiza Vs. Brasil; Ecuador Vs. España; Alemania Vs. Paraguay; Italia Vs. Argentina; México Vs. Costa de Marfil; Portugal Vs. Países Bajos; Inglaterra Vs. Escocia; Bélgica Vs. Francia y Hungría Vs. República Checa.