“Este gol me llena de fuerza. Trabajé muchísimo para demostrar al míster que puedo dar mucho”

#ElDato: El 8 de julio de 2017 es fichado por el Sevilla por cinco temporadas pagando 20 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club, ascendiendo su cláusula a 50 millones.

Luego del golazo que le marcó al Barcelona, el colombiano Luis Fernando Muriel habló ante los medios sobre lo que significó el tanto en su estado anímico y resaltó lo realizado por sus compañeros.

A pesar de la derrota por 4-2 ante el Sevilla en el Camp Nou, Luis Fernando Muriel aprovecho los pocos minutos que le dio el entrenador Machín (ingresó a los 78 minutos), anotando con un excelso golpeo el segundo gol para el visitante en el tanteador final.

«Este gol me llena de fuerza. Después de quedarme varias convocatorias fuera, trabajé muchísimo para demostrar al míster que puedo dar mucho. Sus palabras estos días me han dado fuerza para seguir trabajando», comentó el jugador de 27 años, quien tras la llegada del nuevo entrenador, Pablo Machín ha perdido importancia en la plantilla del equipo andaluz.

El internacional con la Selección Colombia también rescató lo hecho por sus compañeros en el Camp Nou, pero afirmó que la efectividad marcó la diferencia en el resultado: «Más allá del resultado, quedan buenas sensaciones. Los primeros quince minutos salimos un poco adormecidos, y nos mató la falta de agresividad. Siempre buscamos goles, tuvimos ocasiones pero no las concretamos y ellos, sí. Eso marcó la diferencia. Sin embargo el equipo hizo un gran partido tras esos quince minutos y eso nos tiene que dejar contentos», agregó el delantero al finalizar el partido.

Finalmente, Muriel analizó que si no fuera por la gran actuación del alemán Ter Stegen, el desenlace hubiera sido otro: “Con mayor suerte y un portero menos en forma, nos hubiéramos llevado otro resultado. Nosotros no concretamos y ellos sí, eso marcó la diferencia», puntualizó el ex Sampdoria.