¡Este club estaría dispuesto a pagar 17M€ por Quintero!

#ElDato: El equipo chino tiene a Jordi Cruyff como DT y en este 2018 de los 14 partidos que dirigió ganó cuatro, empató cinco y perdió cinco.

Los equipos del gigante asiático insisten en contar con los servicios del colombiano y la última oferta que le llegó al club ‘millonario’ es tan tentativa que probablemente el volante haga sus maletas de una vez por todas.

TE PUEDE INTERESAR: Se prenden las alarmas por el estado físico de Cuadrado

Después del golazo en la final de la Libertadores, Juan Fernando Quintero ha ganado adeptos en diferentes ligas, pero la que más se ha interesado en el colombiano es la Superliga de China.

Desde el país asiático ya se pronunció el Hebei Fortune que ofreció 12 millones de euros por JuanFer y el último que se ha sumado a esta lista de pretendientes es el Chongqing Lifan FC que ha aumentado la oferta del Hebei.

De acuerdo a lo publicado por el Diario Clarín, el Chongqing Lifan FC ha puesto sobre la mesa 17 millones de euros por los derechos del antioqueño que se encuentra preparando su debut en el Mundial de Clubes.

«Chongqing Lifan Football Club de la Superliga del país asiático está dispuesto a desembolsar 17 millones de euros por Quintero. Según pudo averiguar Clarín, existe una promesa de venta», informó el medio argentino.