Thierry Weil, director de Mercadotecnia de la FIFA hizo pública esta noticia justo cuando faltan escasos días para el arranque de la Copa Confederaciones.
El Mundial de Fútbol, el mayor evento deportivo del mundo y uno de los más relevantes de la sociedad contemporánea, está cada vez más cerca de arrancar y por ello la FIFA ha afirmado públicamente que a partir del próximo 20 de agosto, se pondrán a la venta las boletas para los juegos correspondientes a este evento.
No obstante el máximo organización del balompié en la tierra dará detalles como valor de las entradas y los términos y condiciones solo hasta el próximo lunes 1 de julio, según lo dio a conocer Thierry Weil, director de Mercadotecnia de este organismo en una rueda de prensa ofrecida en Río de Janeiro.
Así mismo se dio a conocer el diseño de las entradas para la Copa Confederaciones, los cuales se podrán retirar en las distintas sedes que abarcaran este torneo que sirve como antesala del Mundial de Fútbol.
Como dato curioso los boletos dispondrán de dispositivos de seguridad, de los cuales únicamente dos fueron públicos: la marca de agua y el chip interno. Igualmente tendrán impreso el nombre del comprador, haciéndolas personales e intransferibles.