¡Estas son las razones del mal presente del Tottenham!

#ElDato: los ocho puntos que el Tottenham obtuvo en las seis primeras jornadas igualaron el peor arranque de la ‘Era Pochettino’, justo en la primera campaña (2014/2015) del argentino.

Este arranque de temporada es quizás el peor que ha tenido el entrenador argentino en mucho tiempo. Tanto en Premier como en Champions el rendimiento del equipo ha dejado más dudas que certezas, algo que no sucedía hace mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Leo o CR7, quién tiene más goles de tiro libre?

Mauricio Pochettino esta viviendo sus peores horas como entrenador del Tottenham y la paliza sufrida ayer en Champions a manos del Bayern Munich solo ha ahondado más las preocupaciones y dudas sobre el equipo.

Esta situación era impensada hace unos meses, pues el Tottenham para ese entonces estaba por jugar la final de la Champions con el Liverpool, pero por cosas del fútbol esa armonía, ese buen fútbol y desempeño que ha venido teniendo los de White Hart Lane se ha ido diluyendo a tal punto que están a 10 puntos del líder de la Premier, quedó eliminado de la Copa de la Liga por un equipo de la Cuarta división (Colchester) y es tercero en el grupo de Champions.

Y claro todos se estarán preguntando qué esta pasando. Pues según el Daily Mail una de la razones por las cuales los de Pechettino andan tan mal es el malestar que tiene el propio entrenador con las posibles salidas de jugadores tan importantes como Christian Eriksen, Danny Rose o Toby Alderweireld. 

Además de esto, hay que sumarle los fichajes. Para este curso los ‘Spurs’ firmaron a Ndombélé, Sessegnon, Lo Celso y Jack Clarke, que fue cedido al Leeds. Ndombélé, el fichaje más caro de la historia del club, no han tenido el impacto que deberían.