«Estaré aquí hasta que mi cuerpo y mi cabeza lo aguanten»

El Real Madrid ganó con comodidad en el Bernabéu y se perfila como el principal candidato del grupo. Pero más allá de eso, habló el capitán, unas palabras más que esperadas.

Después del partido Casillas pasó por zona mixta y aunque no habló de todos los temas de los que se le preguntó, fue contundente. «Han pasado muchas cosas en mucho tiempo y no es el momento de hablar». «Otro día contestaré a gusto y tranquilo», comentó rl portero al comenzar.

«Ahora lo importante es el equipo. Nadie está por encima del club, luego vienen el escudo y luego los jugadores», explicó en cuanto a la importancia de los actores del club.

«No tuve el papel que tenía hace tiempo y ahí estuvieron mis compañeros. Estaré aquí hasta que mi cuerpo y mi cabeza lo aguanten. La portería del Madrid es exigente y quizá he tenido momentos bajos. A día de hoy mi objetivo es seguir aquí», habló el capitán del apoyo que recibió y su principal objetivo inmediato.

Además, envió un mensaje a sus detractores. «Haré lo posible por que la gente que me critica cambie de opinión, por Iker y por el Real Madrid. Agradezco a la gente el cariño que me da y respeto a los más críticos».

«No voy a negar que en algunos momentos he estado débil y han pasado varias cosas por mi cabeza. Llegará el día en que tenga que optar por dejarlo. He tenido el apoyo del club. Ha sido una etapa complicada para todos, hay que mirar el presente», Iker es consciente que algún día llegará su retiro pero mientras tanto se concentra en hacer bien las cosas.

Vía| Sportyou