“Estar con la selección es otra cosa. Es otro mundo” Diego Costa

#ElDato Costa se muestra ansioso horas antes de su debut con España.

En entrevista para Sefutbol, la web de la Federación española, el ‘lagarto’ señaló que “Estar con la selección es otra cosa. Es otro mundo”.

«Tenía un poco de miedo a cómo iba a ser todo pero me sorprendió bastante la gente, aquí me tratan muy bien, no veo diferencias de trato para nadie. Veo a un grupo muy unido” agregó Costa tras su convocatoria con la ‘roja’.

El delantero brasileño nacionalizado español, no dejó escapar su sensación por el amistoso  “Jugar contra Italia siempre es una motivación más. Intentaré ser yo mismo, jugar con la tranquilidad y las ganas que tengo siempre”.

Sobre Vicente del Bosque dijo que “Del míster ya tenía una buena impresión desde la primera vez que estuve con él. No ha sido diferente. Da la tranquilidad que necesitamos”.

Costa finalmente sentenció «Hay muchas cosas que pueden pasar en los más de dos meses que quedan hasta que empiece el Mundial. Intentaré hacer mi trabajo y ojalá pueda estar allí. De momento estoy muy contento por poder debutar con la selección y además en el Calderón, que es mi casa”.