Por esta razón Ranieri no verá el Chelsea Vs. Tottenham

#ElDato: Leicester es líder de la Premier con 77 puntos (36 partidos), mientras que Tottenham es segundo con 69 y un partido menos.

Increíble pero cierto. Claudio Ranieri, DT del Leicester City,  no verá el partido entre el Chelsea vs Tottenham, partido vital para las aspiraciones de ganar la liga con sus dirigidos, puesto que viajará a Italia para ver a su madre de 96 años, justo cuando el partido este en juego.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo ya se entrena en Valdebebas

«Me gustaría ver el partido ante Tottenham, pero viajaré a Italia. Mi madre tiene 96 años de edad y me gustaría comer con ella. Seré el último hombre de Inglaterra en enterarme del resultado».

Recordemos que este partido, a disputarse en Stamford Bridge será decisivo para el deselance de la Premier, puesto que si los ‘Spurs’ empatan o pierden frente a los ‘blues’, no tendrán chances matemáticas de alcanzar al equipo de Ranieri que automáticamente se coronaría campeón, mientras Ranieri está a miles de pies de altura.

«En mi mente, Tottenham ganará los tres partidos que le quedan, así que ahora estoy concentrado en el partido ante Everton. Debemos continuar», afirmó el DT italiano.