¡Esta en el Barça y quiere jugar con CR7!

#ElDato: El francés ha llegado a disputar un total de 51 partidos bajo las órdenes de Ernesto Valverde, en los cuales ha marcado un gol y dado una asistencia.

Esta información nadie la tenía y la verdad es que ha causado un verdadero revuelo porque el jugador, hasta su lesión fue pieza importante en el Barcelona y estaría pensando en abandonar al final de esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: HERMOSA: Brasil jugará de BLANCO en la Copa América 2019

Samuel Umtiti daría la sorpresa del verano si se concreta de una vez por todas su salida de la ciudad Condal. El francés tendría decidido hacer las maletas ahora en julio y su destino, de hecho muy sorpresivo porque nadie lo tenía, sería nada más ni nada menos que la Juventus de Ronaldo.

El campeón del Mundo ha visto como Lenglet le ha quitado protagonismo y esta bien, Samuel se lesionó en octubre y recién ahora reapareció pero su nivel no ha sido el mismo en absoluto. Se le ha visto inseguro, lento, falto de confianza y fuera de forma. Para colmo, los rumores que le sitúan lejos del Camp Nou no ayudan.

Además, otro motivo para pensar que su futuro esta lejos del Camp Nou es que al parecer la directiva, presidida por Bartomeu estaría pensando en venderle para tener fondos y comprar a Matthijs de Ligt. 

Si no es la Juventus, podría ser el PSG y el Manchester United. Todos han mostrado interés en el defensor por el cual el Barcelona pediría unos 80 millones de euros.