“Espero que tengamos buenas incorporaciones”

#ElDato: “Donatello” contabiliza 90 goles y 45 asistencias en 124 partidos disputados con el PSG.

El delantero francés concedió una entrevista en la que repasó el estado de ánimo y la actualidad del PSG tras haber perdido la final de Champions contra el Bayern. A pesar de verle el lado bueno a lo hecho, también le dejo un mensaje contundente a la dirigencia.

Kylian Mbappé en declaraciones para “Téléfoot” se sinceró sobre sus sentimientos tras caer en la final de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich, pero al mismo tiempo le vio el lado bueno a lo superado por la entidad.

“Hay que digerirlo. Es triste, es difícil, pero es parte de nuestra vida. Fue una decepción increíble… Obviamente el PSG creció con esta final. Antes teníamos este bloqueo de cuartos de final, ahora lo hemos roto”, señaló el delantero de 21 años del  PSG.

Pero además, enfatizó en la necesidad de hacer un buen mercado de fichajes para mantener latente el tan anhelado sueño europeo.

“Muchos equipos perdieron una final y ganaron el año siguiente. Tienes que ser positivo, reclutar bien, porque creo que va a ser importante. ¿Tienes que comprar jugadores? ¡Sí, claro! Por supuesto, eso es seguro: tienes que comprar jugadores. Hay gente que hace su trabajo. Espero que tengamos buenas incorporaciones y que podamos reiniciar la temporada con el objetivo de hacerlo mejor que la campaña pasada”