«Espero que Pep tenga los huevos para decir que se equivocó»

#ElDato: Pep Guardiola dejó por fuera de la convocatoria de Champions League a Yayá Touré. Su hermano, Kolo, sí la disputará.

Tras la rasgada de Joe Hart de la plantilla del Manchester City, el próximo elegido es Yayá Touré. Pep Guardiola no cuenta con él y el representante del marfileño, Dimitri Seluk, criticó al estratega español. 

RECOMENDADO: Carlos Darwin Quintero no podrá jugar fútbol por tiempo indefinido

“Es la decisión de Pep y hay que respetarla. Si el Manchester City gana la Champions entonces viajaré a Londres y diré ante las cámaras que es el mejor entrenador del mundo. Pero si no gana, entonces espero que Pep tenga huevos para decir que se equivocó al humillar a un gran jugador como Touré”, le afirmó el agente al Sunday Mirror.

Así mismo, aclaró que el africano no piensa abandonar el club en el mercado de invierno. «va a demostrar su valía. Tal vez Guardiola piensa que será suficientemente bueno como para jugar los últimos diez minuto de un partido de Copa de la Liga contra un equipo de tercera división… Estoy bromeando”, cerró

Increíble el cambio del cierro a la tierra que sufre el marfileño. Hace dos temporadas era el referente del conjunto ciudadano y fue catalogado como el mejor jugador de la Premier League.