«Esperamos ponerlo antes del Camp Nou», Ancelotti

El Real Madrid tiene la presión de tener dos perseguidores muy fuertes en la Liga BBVA y que en cualquier momento pueden arrebatarle el liderato. Las lesiones han mermado el rendimiento blanco pero los regresos están muy cerca.

Así lo confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa antes del partido frente al Elche por la liga. La situación de Luka Modric es esperanzadora y Ramos evoluciona de manera satisfactoria.

Siendo así, con la liga y la Champions en el camino, el entrenador italiano no sólo se atrevió a decir los 4 rivales más fuertes sino que pidió un deseo si llegasen a la final de la competición europea.

Los lesionados en el Real Madrid.

“Luka Modric Se encuentra bien, poco a poco. No ha hecho una sesión completa con el equipo, pero la hará la próxima semana y el día 22 estará listo. Esperamos ponerlo antes del Camp Nou. Ramos y Coentrao no se han recuperado, Sergio estará pronto y Coentrao estará la semana que viene”

Los 4 más fuertes en Champions League

“Barcelona y Atlético de Madrid son dos rivales muy fuertes en Liga y en Europa. Queremos ganar la Liga y la Champions tenemos que ganarles porque son los más fuertes de Europa. Quizás también Chelsea o Bayern, pero esos son los equipos”

Con quién le gustaría una final?

“El fútbol español tiene la suerte de tener tres equipos muy competitivos en Champions. Me gustaría otra final con otro club español”.