España se queda sin la mitad de Europa

En un partido en el que cualquier equipo podía hacer historia, España se quedó sin representantes en la Europa League mientras que el Rubín Kazán se mete y descongela el corazón de varios de los asistentes al Tsentralnyi Stadium de Moscú. El equipo ruso logró pasar, por primera vez, a los cuartos de final en el tiempo extra.

Una clasificación sufrida para los rusos pues no encontraron el gol en los 90 minutos y el Levante generó algunas ocasiones de gol. Sin embargo, ninguno de los dos equipos estuvo acertado de cara a buscar la portería rival. Fue hasta el minuto 100 que el venezolano Salomón Rondon anotó el primer tanto del encuentro.

Seguramente, el suramericano entrará al libro de la historia del Rubín junto con Vladimir Dyadyun, que anotó el puntillazo final a la serie. Ya entregado el Levante, los locales cerraron la portería y buscaron el contra ataque que llegó con precisión.

A diferencia de la edición pasada que mantuvo a 3 equipos españoles hasta la semifinal, en ésta, ningún equipo ibérico sigue en carrera y no harán presencia en el sorteo del viernes 15 de marzo.