El seleccionado candidato a ganar este título tras haberse consagrado en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 y en la Eurocopa del año pasado, llegó a suelo brasileño donde hará su estreno este domingo ante Uruguay.
La Selección española, una de las ocho que participará en la Copa Confederaciones de la FIFA en Brasil, llegó a Recife para hacer el proceso de adecuamiento y empezar a entrenar de cara al compromiso que tendrá contra el combinado “charrúa” este domingo.
Miles de aficionados de la “Roja” esperaron a la llegada del cuadro dirigido por Vicente del Bosque en el hotel Palace Golden Tulip, en medio de una fuerte lluvia que no fue impedimento para que los hinchas pudieran presenciar a muchos de sus ídolos que militan en clubes de talla mundial como el Real Madrid y el Barcelona.
La campeona de mundo procedente de Nueva York, donde este martes jugó un encuentro amistoso ante Irlanda del Norte como preparación para la Copa que aspira ganar y que es la única que le falta a los ibéricos para completar el “póker”.
Recordemos que estamos está instalada en el Grupo A, compartiendo cuadro con Tahití, Nigeria y Uruguay en un grupo que al parecer se ve asequible para .los europeos.