ESCÁNDALO: El Real Madrid cree que le están amañando los partidos

#ElDato: Cinco penales no pitados y tres expulsiones han sido el saldo de las primeras siete fechas del Real Madrid.

El Diario Marca abre su portada de hoy afirmando que en el Real Madrid creen que hay una campaña arbitral en contra de ellos. Están abriendo una investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Las cláusulas del Madrid

«Crece la sospecha de que algo sucede. El Real Madrid piensa que nada es casualidad y según mantienen desde el entorno blanco, lo que pasa en la Federación Española desde la detención de su presidente y las posteriores escuchas de conversaciones entre algunos directivos, da que pensar a los blancos y si antes se podía considerar como parte del juego, formaba parte de un entramado que va más allá de las decisiones de un juez sobre en verde tapete.

Las llamadas de un presidente y expresidente de los que son grandes rivales del Real Madrid, Atlético y Barcelona (Cerezo y Gaspart) sientan las bases de un fallo en el sistema del que la entidad madridista se apartó hace tiempo, justo desde el momento en el que en las elecciones de 2004 Florentino Pérez apoyó a Gerardo González Otero en su lucha electoral contra Ángel Maria Villar. Desde ese instante, el club blanco desapareció de la Ciudad del Fútbol hasta un mínimo acercamiento de un año atrás» asegura el diario español.

En ese escenario el cuadro merengue ha perdido protagonismo y consideran que hay un trato desigual con respecto al Barcelona. Saben que algo está pasando y lo dijo su capitán…

«A nosotros es mucho más difícil pitarnos algo», señaló Sergio Ramos.

¿Opiniones?