ESCÁNDALO: A los golpes de fueron Uruguay y Venezuela U20 en el hotel

#ElDato: Sólo cuatro equipos han jugado semifinales de un Mundial Sub 20 y no se han clasificado a un Mundial de mayores. Venezuela, uno de esos.

De acuerdo al portal uruguayo, Referí, hubo una fuerte pelea entre los integrantes de Venezuela y Uruguay a unas cuantas horas de que se juegue el tercer y cuarto puesto y la final del Mundial Sub 20. Así no…

TE PUEDE INTERESAR: Tite prefería a James que a Zidane

Recordemos que las cosas terminaron calientes tras la victoria en penales de Venezuela frente a Uruguay en las semifinales. Coincidencialmente, ambos cuadros se quedaron en el mismo hotel y en horas de la mañana se fueron a los golpes. Según varias fuentes, Peñaranda, referente de Venezuela, fue quien inició la gresca.

Aldo Gioia, presidente de la delegación uruguaya, habló para Referí: “Fue un gran problema que estuviéramos todos juntos en el mismo hotel. Se cruzaron las delegaciones en el hall y ya desde ese momento hubo insultos. Hubo corridas, empujones,  y algunas piñas. Participó casi todo el plantel de Venezuela contra seis o siete jugadores nuestros, que  se quedaron el hall del hotel para saludar a sus familiares. Tenemos que tranquilizar un poco la situación hasta el lunes que ya nos volvemos”, dijo Aldo Gioia, presidente de la delegación de Uruguay