Escandalo: Acusado por su equipo tras fingir lesión

#ElDato: Cuando llegó en 2011Keita no podía jugar partidos oficiales con la Lazio por un año, así que tuvo que esperar a que se le concediera la nacionalidad española.

Keita Baldé tenía un as bajo la manga, pero todo le salió al revés. No quiere jugar con la Lazio, aseguró que sufría una lesión de rodilla y fue atrapado en la mentira

TE PUEDE INTERESAR: El once ideal del fenómeno 

La escuadra romana publicó en su página web un comunicado donde calificó de “inaceptable” la actitud del jugador. El enfado es absoluto, pues después de haber sido examinado por el médico del club, él continuó su engaño por facebook: “Tengo una lesión de rodilla y he decidido no arriesgar jugando ante el Atalanta. Es muy extraño que alguien que ha jugado al fútbol y ha tenido estas sensaciones no me entienda».

El club alista medidas legales, el comunicado oficial señala que entienden la ambición del deportista, pero en ningún caso esta ambición se puede transformar  en un acto de falta de profesionalidad en contra de la sociedad en la que tiene contrato.

Escandalosa situación en el fútbol italiano, muchos morirían por vestir esa camiseta celeste y jugar en el calcio, él prefiere quedarse en casa…