“Es una persona muy especial, de un gran corazón y muy profesional. Todo el día aprendo más de él”

#ElDato: La Juve es líder invicto de la Serie A con 34 puntos en 12 jornadas. Su más cercano perseguidor es el Napoli con 28 puntos.

Juan Guillermo Cuadrado vive un excelente presente en la Juventus y en entrevista a “Marca” demostró su admiración deshaciéndose en elogios hacia el portugués. Y hablo sobre las ambiciones que tienen el club en la presente temporada.

El mediocampista colombiano fue uno de los primeros en recibir al crack portugués en Turín a inicio de temporada y días después de confirmarse su traspaso a la Juve por medio de redes sociales, el propio Cuadrado le hizo entrega de la camiseta 7, número que llevo en la temporada pasada.

Todo esto, junto a que en lo corrido de los partidos se ha visto un gran entendimiento entre ambos, reafirma la buena relación que tuvieron desde un principio. Y en entrevista al diario “Marca” el colombiano lo demostró despachándose en elogios a CR7. “Todos ya sabíamos lo profesional que es. Una persona muy especial, de un gran corazón y muy profesional. Todo el día aprendiendo más de él, de ese hambre que tiene siempre de ganar y de conseguir objetivos”.

“Es una persona muy normal, como el resto de compañeros. Tenemos el privilegio de compartir con él, pero hay que resaltar más la profesionalidad que tiene. Es una persona común y corriente, con la diferencia de que ha sido y es un grandísimo jugador, un gran deportista que lo ha ganado todo fruto al trabajo que siempre hace”, afirmó Juan Guillermo Cuadrado sobre Cristiano en sus primeros meses en el vestuario bianconeri.

Por último, se refirió a las ambiciones y objetivos del equipo turinés en la temporada, “Tenemos un gran equipo. Tenemos que estar muy tranquilos, porque la competencia es difícil. Mantener los pies sobre la tierra, trabajar, poner todo en las manos de Dios y la recompensa se irá viendo. Trabajaremos duro de la misma manera para poder estar lo más arriba posible y poder pelear todos los campeonatos”.