La temporada del Barcelona en las competiciones domésticas e internacionales llenó de dudas a los aficionados y al mismo club. La permanencia de los jugadores en el club es incierta y ya se habla de otros equipos.
Dani Alves fue muy criticado por su rendimiento sobre la banda derecha. A sus 31 años tiene se plantea otras opciones si no sigue con el club catalán.
Alves se ha negado a hablar de otros clubes pues todavía tiene contrato con el Barca. Sin embargo, cedió ante las preguntas de los medios de comunicación cuando se le preguntó por el PSG.
«El PSG es un gran equipo. Yo amo defender a grandes clubes, siempre ha sido mi sueño. Quiero jugar en lugares que tengan la capacidad de ponerme desafíos. Escuché algo sobre esta posibilidad. Si yo no me quedo en el Barcelona, es una alternativa real para mí», comentó el lateral de la selección brasilera.
Además, volvería a compartir vestuario con Zlatan Ibrahimovic del que sólo tiene elogios. «Ibrahimovic es un tipo peculiar, pero me gusta compartir cosas con él, le tengo un cariño especial. Lo he invitado a asistir el Mundial y a disfrutarlo. Si me invita a almorzar, a cenar o a viajar con él yo lo aceptaría, pero por el momento lo único que hice fue invitarlo a venir a Brasil para el Mundial».
Dani Alves tiene alternativas.