«Es muy pronto para pensar en ganar la Champions League»

La Champions recién empieza pero ya hay varios equipos que, por lo hecho en sus ligas, demuestran que son aspirantes para levantar ‘La Orejona’.

Es el caso del Nápoles porque la temporada pasada fue fantástica y en lo que va de la presente, se encuentra segundo a dos puntos de la Roma. El equipo muestra solidez en todas sus líneas y la motivación de volver a dejar a los napolitanos como uno de los mejores del viejo continente.

Rafa Benítez, actual técnico del Nápoles, habló para el diario británico Daily Mail y aseguró que el objetivo inmediato no es ahora pensar que son candidatos a ganar la Champions League.

«Es demasiado pronto para asegurar algo así. El principal objetivo a día de hoy es jugar la fase de grupos y luego ver qué pasa, ir paso a paso. Es una competición muy prestigiosa en la que hay muchos equipos fuertes, los más fuertes de Europa», explicó el entrenador español.

El conjunto del sur de Italia ha disputado seis partidos y aún no conoce la derrota. Benítez afirmó que se encuentra muy bien en el club en parte porque desde su llegada sintió la pasión y las ganas de mejorar cada día de todos los integrantes.