“Es mi partido más importante”, Armani

#ElDato: Atlético Nacional jugará este miércoles con el vigente campeón de la Copa Sudamericana, el Sao Paulo.

En el estadio Morumbí, Sao Paulo y Atlético Nacional disputarán el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Total Sudamericana, en uno de los cruces más destacado de esta instancia de este certamen.

Franco Armani, uno de los pilares de la plantilla dirigida por Juan Carlos Osorio considera este partido como el más importante de su carrera por el notable momento que esta viviendo con los “verdolagas” y por las posibilidades que tienen los antioqueños de seguir haciendo historia.

Así las cosas, el cuida palos del “Rey de Copas” anunció: «Es mi partido más importante, con un equipo grande, sabiendo que todos los equipos son importantes. Este es un juego clave por el estilo de equipo que es Sao Paulo. Será un lindo partido, de seguro con estadio lleno», comentó Armani emocionado.

Mientras tanto Alexander Mejía, uno de los referentes en la zaga “nacionalista”, esta seguro que la plantilla saldrá con todo su arsenal para conseguir un buen resultado de cara a la vuelta que se disputará en Medellín. «Dejar una buena huella en territorio brasilero para, Dios mediante, resolverlas en Colombia», expresó.