«Es más probable que venga ET», Ranieri

#ElDato: Ranieri suma con el Leicester City 25 victorias, 14 empates y 5 derrotas.

Claudio Ranieri logró una proeza la temporada anterior al salir campeón de la Premier League con el Leicester City. El técnico italiano ve muy difícil repetir la historia…

TE PUEDE INTERESAR: Baja del Barcelona para la Supercopa ante el Sevilla

Muchos medios en Inglaterra han puesto como favorito al Leicester City para repetir campeonato. No sólo se enfrentarán a un reto sino a dos por su primera participación en la Champions League. Tienen nómina suficiente?

Bueno, para Claudio Ranieri «Es más probable que ET venga a Piccadilly Circus (una plaza de la capital inglesa)». Seguramente el técnico italiano se fija también en los increíbles refuerzos que tienen el Manchester United o el Manchester City.

Lo cierto es que el estratega de 64 años no le apuesta a su equipo, por el momento. «Será más difícil que la temporada pasada. Y es normal que no podamos repetir. Creo que esta temporada las casas de apuestas darán una probabilidad de 6000/1».

El principal objetivo, al igual que el año pasado, es el de «llegar a 40 puntos. Estar salvados del descenso y disfrutar la UEFA Champions League. Cuando lleguemos a 40 puntos, veremos lo que sucederá».

Nada está escrito y en el fútbol todo puede pasar. «Soy el primero en tener curiosidad. Creo que todos quieren saber lo que pasará con Leicester City. Realmente no lo sé, pero quiero ver lo que pasa», finalizó el técnico.