«Es injusto para los equipos que juegan bien»

#ElDato: Filipe Luis suma esta temporada con el Atleti 21 partidos y 1 gol.

El lateral brasilero analizó la semifinal y el paso a la final de la Champions League con el Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: El partido de la Libertadores que terminó en pelea.

Filipe Luis no pudo celebrar en un comienzo con sus compañeros pues le tocó el control antidoping aunque reconoció que “la fiesta ha sido grande”.

El jugador de 30 años es consciente de que no han ganado nada y que simplemente dieron un paso más. “Creo que tenemos que ser prudentes: estamos en la final, pero tenemos que ganarla. Ha sido un paso muy importante, hemos eliminado un equipazo, quizá el más difícil. Tienen muchos recursos, juegan por fuera, por dentro, van mucho al espacio, se cambian mucho… Pero hemos aguantado bien, y sabíamos que marcando un gol podíamos pasar. El fútbol es un poco injusto para los equipos que juegan bien como el Bayern o el Barça pero esto también es otro estilo válido”.

En cuanto al juego feo que tanto le criticaron a los colchoneros el brasilero se acerco a las palabras de Simeone. “Yo no juego para agradar a nadie, sino para ganar. Eso nos transmite el Cholo. El objetivo siempre es ganar, y se nota que todos luchan por el compañero, también en el campo. Estos partidos quedan para la historia, y eliminar al Bayern no es nada fácil. Ya digo que era el equipo más difícil que nos podía tocar”.