“Es el juego más importante de nuestras vidas”, Bedoya

El experimentado centro campista afirmó que el encuentro frente a Gremio, por los octavos de final de la Copa Libertadores , es el partido más relevante de los jugadores de independiente Santa Fe.

Previo al choque de vuelta por los octavos de final de la Copa Brigestone Libertadores, Gerardo Bedoya no se demoró en dar su punto de vista respecto a este encuentro asegurando: «Somos un equipo, somos una familia, jugamos siempre en conjunto más allá de las individualidades. Santa Fe es un equipo compacto», declaró el experimentado mediocampista.

Recordemos que el elenco “cardenal” cayó increíblemente 2-1 en Portoalegre, demostrando gran categoría y siendo superior al conjunto brasileño por varios pasajes ,a pesar de no haber cerrado este encuentro.

El partido de vuelta se disputará este sábado desde las 8 y 30 de la noche (hora local), donde se espera un encuentro emotivo y cerrado teniendo en cuanta que estos dos conjuntos se juegan la clasificación y parte del semestre en solo 90 minutos.

«Debemos tener la pelota, poner condiciones, presionarlos mucho, hay que tratar de que ellos no jueguen. Seguramente ellos van a tratar de ser otro equipo, de tener mucho la pelota, pero no se puede desconocer que la altura pega, eso es real. Esperemos que Santa Fe tenga su mejor partido», concluyó Bedoya.