«El error que cometí fue el peor de mi carrera»

#ElDato Alemania/2017 supera a México/1999 y es el campeón más joven en la historia de la Copa Confederaciones (plantilla promedia 24 años de edad). Misterchip

Marcelo Diaz no pudo contener las lágrimas y asumió toda la responsabilidad por el gol que convirtió Alemania que le costó a  Chile la Copa Condereaciones.

TE PUEDE INTERESAR La oferta que Milan plantea para retener a Gianluigi Donnarumma

“Soy el único responsable del gol de Alemania. Lamentablemente no pudimos empatarlo ni levantarnos de ese golpe. Mis compañeros siguieron jugando con una intensidad que pocas veces se ve, pero lamentablemente mi error nos jugó una mala pasada”, señaló entre lágrimas. 

«Nos tocó perder una final. Teníamos toda la ilusión de ganar y creo que hicimos muy bien las cosas durante los 90 minutos, pero lamentablemente un error personal impidió que nos llevemos tan preciado título”, agregó el jugador del Celta. 

“Lo tengo muy claro. Así como hace 14 años me tocó sufrir en lo familiar (muerte de su hermano), hoy me toca sufrir por cuestiones del fútbol. No me queda nada más que levantarme y darle las gracias a todos por el apoyo” concluyó. 

A Marcelo Díaz lo apoyamos cuatro mil trescientos cuarenta y cuatro mil quinientos millones coma 5. Fuerza crack!

https://www.youtube.com/watch?v=r7Ntglm7A9g