¿Eriksen se muda a Milán?

#ElDato: El mediocampista danés que finaliza su contrato con el Tottenham en junio de 2020, ya cumple su temporada siete con el club londinense.

Según medio de comunicación danés, el mediocampista de 27 años podría dejar el Tottenham este mismo mes de enero por una oferta desde Italia y así evitar que salga gratis en verano.

El futuro de Christian Eriksen desde hace un tiempo atrás ha sido una gran incógnita después de que se negara a ampliar su vínculo con los Spurs y todo apuntaba que estaría hasta el mes de junio cuando finalizará su contrato.

Sin embargo, según informa el medio de comunicación danés “Ekstra Bladet”, el Inter estaría dispuesto a pagarle alrededor de 20 millones de euros al conjunto londinense para incorporar al mediocampista de 27 años en este mismo mercado de invierno.

Y si bien, Daniel Levy mandamás de los Spurs tiene fama de duro negociador, las palabras y deseo de Eriksen tras la pasada final de la Champions ante el Liverpool siempre han sido de probar algo nuevo en su carrera profesional descartando casi por completo su continuidad.