Eriksen se mantiene firme: en julio se va del Tottenham

#ElDato: Desde que dejó el Ajax para unirse al Tottenham, Eriksen lleva jugados un total de 291 partidos oficiales y 68 goles con los ‘Spurs’.

En Inglaterra aseguraban que con la llegada de Mourinho al banco de los ‘Spurs’ una de sus máximas estrellas, el danes Eriksen podría cambiar de parecer y quedarse con Londres pero parece que el jugador tiene la intención de cambiar de club.

TE PUEDE INTERESAR: Gamero a nada de ser nombrado nuevo DT de…

El medio campista Christian Eriksen es una de las piezas fundamentales del Tottenham y su salida representaría un verdadero golpe para Mourinho y para el club. Se suponía que la llegada del portugués iba a cambiar esa situación pero el jugador tiene claro que en julio se va del club.

Así lo ha informado el diario Telegraph. El rotativo asegura que el centrocampista danés saldrá del conjunto londinense el próximo verano sea como sea.

El medio también dice que al parecer, Eriksen se mantiene firme en su intención de cumplir su contrato, que vence en junio de 2020, y poner punto y final como jugador ‘Spur’ el próximo verano. El danés no negociará una renovación sea cual sea la oferta del Tottenham. 

Esto abre una ventana grandísima al Real Madrid que desde hace un tiempo esta detrás del danés. ¿Se irá al Madrid?