Erik Lamela, nuevo jugador del Tottenham

El delantero argentino de 21 años se unió al conjunto del norte de Londres por un valor de 30 millones de euros y estará con dicha institución por cinco temporadas.

Ya es oficial. Erik Lamela, ariete que venía desempeñándose como jugador de AS Roma desde las dos últimas temporadas, es nuevo jugador del Tottenham Hotspur según lo dejaron saber ambas instituciones a través de un comunicado, en el cual se estipuló que el coste de la operación por el sudamericano es de 30 millones de euros.

Así las cosas, dicho jugador que se formó en la cantera de River Plate y que debutó con dicho club en junio de 2009 enfrentando a Tigre por el Torneo Argentino, se suma a las previas incorporaciones de jugadores como Roberto Soldado, Paulinho, Capoue, Chadli y el rumano Vlad Chiriches fichado este viernes.

El “Coco”, como es conocido este futbolista, marcó un total de 15 goles en 36 partidos disputados el curso pasado con la “Loba”, demostrando ser uno de los mejores cañoneros del Calcio.

Sumando esta compras, el conjunto de White Hart Lane ha invertido más de 115 millones de euros en este mercado de verano, situación que hace creer a muchos la venta irremediable de Bale al Madrid, aun por confirmar.