Era el ‘clásico de la paz’ y terminó con 9 expulsados

#ElDato: NO MERECE UN DATO…SOLO DECIR QUE ESTO NO ES FÚTBOL!!! Esto no puede pasar y deben ser sancionados con severidad…

Sucedió en el fútbol brasileño en el clásico entre Vitória y Bahía que había sido denominado como el ‘clásico de la paz’. Bueno, de pacífico no tuvo nada y una provocación determinó una batalla campal.

TE PUEDE INTERESAR: Gattuso le da la vuelta al mundo por su celebración! LOS JUGADORES, LOS PERJUDICADOS jajajaja

Bahia marcó el empate a los 49 minutos y en el festejo el portero rival decidió encarar al autor de la polémica y provocadora celebración. La mayoría de jugadores se percataron de la situación e inmediatamente empezó todo.

Puños, patadas, empujones, insultos…de todo. Al árbitro no le quedó más remedio que tomar acción y empezar a utilizar las tarjetas… DE LA PELEA 7 FUERON EXPULSADOS: Vinícius (autor del gol), Edson, Becão y Lucas Fonseca, por Bahía, Rhayner, Kanu y Denilson, por el Vitória.

Luego, Bryan y Jailson, del Vitória, vieron la roja… UN TOTAL DE 9 EXPULSIONES Y VARIAS AMARILLAS. Claro, Bahía fue declarado vencedor del partido con un resultado de 3-0 por escritorio pues el otro equipo tuvo demasiados expulsados…