Era considerado el reemplazante de Neymar y terminó en Emiratos Arabes

#ElDato: Neilton de 25 años ha vestido las camisetas del Santos, Sao Paulo, Internacional, Cruzeiro, Botafogo y Vitoria. Ha marcado en toda su carrera 33 goles en 150 partidos.

Años tras año surge, para la prensa muchas veces, uno o dos jugadores con pinta de mega cracks pero a medida que pasa el tiempo esas futuras promesas se quedan en eso, promesas y es el caso de este brasileño que en el 2017 lo consideraban como el reemplazante natural de Neymar.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool puede romper varios récords esta temporada

Neilton debutó en el 2017 en el Santos y todo el mundo en Brasil consideraba que era el nuevo Neymar por su velocidad y habilidad. Sin embargo, su carrera fue de más a menos y hoy ha sido anunciado como nuevo jugador del Hatta Club de los Emiratos Arabes.

En su momento y cuando estaba bajo el radar de la prensa, Neilton declaró: «Espero poder jugar en Europa algún día y en un club tan grande como el Real Madrid».

Pues esto nunca sucedió porque el jugador no pudo salir de Brasil, pero lo más triste del caso es que a los Emiratos llega a préstamo proveniente del Vitoria, dueño de sus derechos deportivos… lejos quedó de ser el nuevo Neymar.