Equipo TOP de Inglaterra vendría por Coutinho

#ElDato: Philippe Coutinho suma 45 partidos internacionales con la Selección de Brasil.

Según desvela popular diario británico este equipo de la Premier League estaría dispuesto a pagar unos 115 millones de euros por el crack brasileño.  Mira de que club importante se trata.

La situación actual de Philippe Coutinho en el Barca no era lo que el ex Liverpool espera tras convertirse hace algunos meses en el fichaje más caro en la historia de la entidad blaugrana. No ser titular fijo en los esquemas de Ernesto Valverde parece no tener del todo contento al brasileño.

Por dicho motivo, el interés de grandes equipo se ha despertado para hacerse con los servicios del mediocampista. Y según informa este domingo el Daily Express, el Chelsea estaría dispuesto a llegar a los 100 millones de libras, que a día de hoy serían unos 115 millones de euros por su fichaje.

Pero los medios catalanes aseguran que Cou, quien lleva un año en el Barca no tiene intenciones de marcharse por el momento, aunque si su situación se mantiene podría estudiar alguna opción. Y la dirigencia culé solo estaría dispuesto a dejarlo ir por una cifra más elevada ya que recordemos que tuvo que pagarle 140 millones a los Reds.